3D Mini-Aquabike

3D Mini-Aquabike 1.0

Carreras de motos de agua salpicadas de adrenalina y efectos 3D

3D Mini-Aquabike es un asombroso juego de carreras de motos de agua en 3D, que exprime hasta la última gota todos los recursos multimedia de tu dispositivo, con un renderizado del agua y los decorados en tiempo real, movimientos dinámicos y fluidos, así como efectos de luz y de refracción muy realistas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

3D Mini-Aquabike es un asombroso juego de carreras de motos de agua en 3D, que exprime hasta la última gota todos los recursos multimedia de tu dispositivo, con un renderizado del agua y los decorados en tiempo real, movimientos dinámicos y fluidos, así como efectos de luz y de refracción muy realistas.

Entra en la competición y compite con los demás pilotos para lograr una 'pole position', con dos modalidades de juego, Runabout Class (carrera de velocidad) y Jet-ski Class (carrera de obstáculos), a través de cinco circuitos con escenarios diferentes. Los gráficos son muy logrados, sobre todo los efectos y brillo de la luz metálica que se refracta en el agua, con olas casi reales.

Además, si eres un fanático de los típicos shoot'em-up en el estilo arcade, no te pierdas este pequeño bonus, la versión aligerada de Mini-Aquafight, donde encarnas a un piloto intrépido a bordo de una lancha armada con cohetes y todo tipo de armas, enfrentado a toda una horda de helicópteros, tanques anfibios y submarinos.

Requisitos mínimos del sistema:

3D Mini-Aquabike

Descargar

3D Mini-Aquabike 1.0

— Opinión usuarios — sobre 3D Mini-Aquabike

  • "PESIMO!"

    Injugable! 3 frames por segundo no es lo que se considera un juego decente. Incluso he escuchado que en 400mhz and... Más.

    analizado el 7 de agosto de 2003